![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIB7sHtAdTqHX3Pe3TDEev7QpQKrDL5V33Nsaht8buH4-V4fqBsT9fkJK2UnrXalSHr-eGZT83wupGoliSS7jcoy0epvqS2wfUTuAoxns0bhzBsbXnBfl33YECAIo4naT8F4YzMoWg-yY/s320/colo.jpg)
Santos vs Colo-colo: No enojarse con el resultado.
Las opiniones del “Tolo” Gallego se contradicen por si solas. Y lo peor de todo: es que hay errores que son típicos y tradicionales.
Yo también estaba como cualquier hincha de Colo colo el miércoles por la noche, siguiendo el partido por televisión y esperando que sucediera el milagro. Pero luego de escuchar al Tolo declarando casi orgulloso de que un equipo brasileño “pidiera la hora” entendí el porqué mientras el partido estaba 11 contra 11, colo colo no tuvo ninguna ocasión real de gol.
¿Es necesario ir perdiendo en 3 ocasiones seguidas para que la necesidad lleve a poner más delanteros en cancha? Incluso más: en el primer cambio que hizo Gallego (saca a Jorquera e ingresa Mena) muestra la intención de aguantar el resultado antes que de darlo vuelta.
¿Es necesario ir perdiendo 0-3 para que le den la oportunidad a jugadores formados en la cantera como rubio? Los hinchas lo piden a gritos. Además de que este es mucho más futbolista que Gazale, Araos, Troncoso e incluso Miralles.
Pero ya esta bueno de que Gallego le eche la culpa al resto. Porque el Colo colo actual es un equipo de reacción y con un muy mal planteamiento inicial. Y así, ganar siempre se complica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario